lunes, 17 de marzo de 2008

Encuentro latinoamericano 2008


Fuimos seleccionadas para dar una conferencia en el encuentro latinoamericano de diseño 2008 de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, para hablar sobre nuestro libro Artefactos Invisibles: el libro objeto. Contentísimas porque es algo nuevo para nosotras, porque significa viajar, conocer gente de otros países que está en lo mismo y crecer un poco. Ahora hay que prepararse!


Aquí detalles del encuentro:


La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo 2008, la tercera edición del Encuentro Latinoamericano destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El III Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 29 de Julio al 1º de Agosto de 2008. Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina. Además se llevará a cabo el tercer Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 100 instituciones educativas adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.

La inscripción y las actividades son libres y gratuitas.


El Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo, se organiza en las siguientes áreas y campos profesionales-académicos:
Diseño Textil y de Indumentaria.
Diseño Gráfico.
Diseño Industrial.
Diseño de Interiores.
Diseño de Paisaje.
Diseño de Imagen y Sonido.
Comunicación Audiovisual.
Diseño Publicitario.
Diseño de Espectáculos.
Vestuario.
Escenografía.
Diseño Fotográfico.
Diseño de Historietas.
Diseño de Información.
Otros.

1 comentario:

José Manuel Navarrete dijo...

Primero, gracias por tu post. Segundo, que fotos increíbles que tienes... La fotografía es uno de mis vicios, de hecho trato de poner en mi blog sólo imágenes tomadas por mí... En fin. Que buenos haberte "conocido" por este medio cibernético.

José Manuel Navarrete