miércoles, 14 de mayo de 2008

Otoño::Fall





Los árboles están bellísimos y hay unos paisajes para mirarlos horas y horas, las montañas violetas y azules con los contrastes de amarilos, rojos y verdes de las hojas de los árboles no se puede explicar lo hermoso que está todo en esta época. Me encanta sacar fotos de las hojas del jardín de la casa de mis padres, las texturas y los colores son inspiradores. Porsupuesto Grace siempre atrás mirando y aburrida en el otoño.

The trees are so beautiful and landscapes to watch for hours and hours, montains are violet and blue with the contrast of yellows, reds and greens of the leaves, I can´t explain the beauty of this season of the year. I love to take pictures of the leaves at my parents home, the textures, and colors are really inspiring. Of course Grace is always watching and boring in the fall.

7 comentarios:

Mary-Laure dijo...

Que colores divinos...

No sabia que tenias una perra. Tiene ojos preciosos! En que estara pensando...?

Marisol y Ricardo dijo...

Que linda perra! que raza es?? descubri ayer tu Blog y me encanta!

/// dijo...

AWW, YOUR DOG IS SO CUTE!

Rina dijo...

Grace es una perrita beagle que tiene unas expresiones increibles y hermosas. Siempre piensa...creo que ahi tenía ganas de salir a dar una vuelta y que yo dejara de sacar fotos jajaja!

Esti dijo...

Los colores del otoño son incomparables, pero acaban tan rápido...

Rina dijo...

Esti, que hermosa tu observación. Es verdad que las estaciones se acaban y van pasando muy rapido, por eso aunque suene muy cliché, es verdad que hay que disfrutar de cada estación, respetar sus tiempos y admirar su belleza mientras dura.

ChusdB dijo...

Rina,lo mejor del otoño es que sus colores cambiantes y los sentimientos especiales que provoca los puedes compartir con todo el mundo,esté donde esté. Aquí estamos en primavera y la explosión de colores es en infinitos verdes y los sentimientos dejan de ser nostálgicos y se vuelven prometedores...