miércoles, 21 de enero de 2009

El Tigre::Buenos Aires


Pasamos en el Tigre un día realmente hermoso al lado del río con un día soleado. Visitamos también el mercado de frutos: unos colores y texturas espectaculares, y unos objetos muy interesantes. Un día espectacular!

We spent a beautiful day beside to the river and the sunny day in El Tigre. We visited the fruit market: amazing colors, textures, and interesting objects. Great day indeed!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas fotos,bien explicado..
pero hay algo mal
Es TIGRE,no EL Tigre.
como residente de Tigre,vi esta pagina y queria dejar mi comentario,porque muchas personas inconcientes,llaman mal,al lugar donde vivo,y vivimos los Tigrenses.Incluso hay grupos de Facebook,aclarando ese mal entendido.

que la desinformacion no cresca,gracias ;)

Rina dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario, me alegra mucho que siendo del lugar hayas visto este post y vivís en un lugar hermoso y privilegiado, me imagino que lo sabés. No fue intencional ni de inconsciente el haber escrito "el" Tigre, muchas veces la gente usa el lenguaje coloquial para referirse a ciertas palabras o lugares y creo que también es válido respetar los usos y costumbres de las personas, mientras no atente contra un cambio radical del nombre, de hecho en Argentina solemos decir marcas que no están bien pronunciadas, pero como es parte de nuestro idioma cotidiano lo respetamos. Igual muchas gracias, uno aprende siempre algo nuevo, no sabía que era solo Tigre. Saludos!

Rina dijo...

Perdón, pero no puedo con mi genio, pero si no querés que crezca la desinformación, creo también deberías cuidar las faltas de ortografía, que también lo considero una falta de información. Saludos!