viernes, 27 de noviembre de 2009

Bazaar ED 2009


La revista ED (sobre deco y living) organizó una increible feria de diseño, Bazaar ED. Hay decoración, indumentaria, accesorios (no se pierdan el stand de Sol Rojo, buenísimo!), arte, comida, libros, etc. Nosotras participamos con nuestros productos gracias a tiendas que distribuyen productos Grafikk, como La Flor, Comodo y Molde. Hay unas cosas increibles, realmente no pueden perdersela este fin de semana, vale la pena!

The magazine ED (about deco and living) organized this amazing design fair Bazaar ED. There´s art, design, food, accesories (don´t miss Sol Rojo stand, beautiful things!), clothes, books, etc. We participated with our products with different design stores like La Flor, Comodo and Molde (they all distribute Grafikk products) Everything was great and we are really happy to see our work there. All this weekend you can visit it, don´t miss it, because it´s absolutely worth it!

6 comentarios:

Hila dijo...

Well done Rina, it all looks so amazing!!

Couture Carrie dijo...

So fun, darling! Looks awesome!

xoxox,
CC

Laura in Paris dijo...

Que increible la variedad de cosas .. no sabria que elegir!

Mary-Laure dijo...

Que quantitad de cosas preciosas! Todo es divino.
Tambien me gusta mucho el Volkswagen "van"...

WebMaster dijo...

Rina ... quede encantada con tu BLOG. Soy brasileña ...perdona mi portuñol y por lo que entendi estamos las dos vivindo en Chile desde el inicio de 2009. Antes vivi en URUGUAY por 4 años. Siempre trabaje con MODA y me encantan todos los temas que hablas en tu BLOG. Estoy muy feliz por vivir en Santiago. Eventos como Paula Gourmet y Bazar ED me fascinan ... me encantaria conocerte! Seguimos hablando ...ahora soy "siguidora"de BLOG !!!!!!! Ya fuiste a ver JULIA & JULIE en el cine? Slds Karin

Rina dijo...

Karin, que linda! gracias por tu comentario! cuando quieras escribime un correo y nos coordinamos. Un abrazo!