jueves, 27 de enero de 2011

Sin fuegos artificiales por favor::No fireworks please


Afuera de un banco en Buenos Aires vimos esto con mi hermana y lo encontramos espectacular. Para navidad o fin de año como muchos saben hay miles de fuegos artificiales, pero especialmente hay algunos que hacen solo un ruido insoportable y los pobres perros están super asustados, no me gusta nada esto y por eso me encantó esto, es genial!

Outside of a bank in Buenos Aires we saw with my sister this great stencil. For xmas or new years eve you can hear fireworks everywhere, but there a lot of fireworks that only makes an awful and annoying noise and you can imagine poor dogs how much they suffer, I hate this so much, so I find this so cool!
Says: "Don´t use fireworks, it´s scares me"

3 comentarios:

Maru dijo...

Genial el grafitti, tengo un perro y me duele el alma verlo sufrir con el ruido de la pirotecnia. Y tampoco me parece una opción doparlo para las fiestas como hace mucha gente.
Beso y gracias por pasar por mi blog!

Unknown dijo...

En casa no se escuchan los fuegos artificiales asi que el "josé tomas" no sufre por ello.

Al menos esa clase de jueguitos estan prohibidos para la gente comun.

Sufren los canes de Valparaiso y de la torre Entel ... Pobrecitos. :(

Bezozzz

Rina dijo...

Maru, viste es terrible a mi me pone muy mal, por eso me encantó ver esto!

Sandra, por suerte acá en Chile no se usa como en Argentina este tipo de cohetes que te digo, son insoportables hasta para los seres humanos! pobres perritos. Me encantó el nombre de tu perro, que idolo!