viernes, 29 de febrero de 2008

Café y Jeanet Hönig





Lamentablemente no pude escapar a la gripe, así que me tocó justo en verano, la cual no es la mejor época para sentirse congestionado, con dolor de cabeza etc etc. Viendo el lado positivo gracias a esta gripe conocí a la genial Jeanet Hönig y su increible trabajo, paseando por la web. Ella es artista y diseñadora y lo que más me gusta es que convina ambas cosas. Diseña pisos para espacios públicos, oficinas o para viviendas. Su sitio es espectacular, realmente me divertí bastante viendo su trabajo. La otra cosa positiva es que me preparé un exquisito café (perdonen mi ego, pero estaba realmente exquisito), salió espumoso, y con el mismo sabor de un latte comprado y hecho en máquina, ya que no puedo ir a buscarme uno, aproveché mi aburrimiento e hice un latte made in home. Salud!
Sadly I couldnt´escape from the flu, and the worst thing is that we are in summer, which is not the best time to being ill. In spite of this and with my absolutly boring day, I discovered the great and very talented Jeanet Hönig and her amazing work. She desings public, office, and personal living floors. Her web site is amazing too. The other thing is that in this boring day of mine I prepared an amazing coffee, because I can´t get out and buy one, so I made a latte without a machine, sorry about my ego, but It was really amazing! Cheers!

1 comentario:

Jo dijo...

rina, espero que ya te sientas mejor :)

me encantó the cherry blossom girl!!! qué lindo blog! dan ganas de irse a paris en este momento! ya me suscribí y todo, mil gracias por el link!!!