lunes, 4 de febrero de 2008

Un pedacito de Paris en Santiago - A little piece of Paris in Santiago






La semana pasada estuvimos con Lucy tomando un té en un café nuevo que está en el Parque Arauco, en el sector de decoración, llamado Café du Bois. Tiene una ambientación muy linda, con lindas fotos de Paris. Tienen una selección de pasteles con mucha pinta, pero la cheescake, que nos la comimos con los ojos, no terminó estando tan buena. Si hay algo que me encanta es probar cheescakes en diferentes cafés y restaurants, y debo decir que ésta no era una de las mejores.

En fin..., el lugar y el té estaban muy ricos. Vale la pena visitarlo.


Last week, Lucy and I went to a new coffee shop in Parque Arauco Mall called Café du Bois. The place is nice and very well decorated, with beautifull pictures of Paris. They have a good selection of different cakes. We asked for the cheescake, wich looks very good, but it didn´t taste the same way. I really like to taste different cheescakes in different restaurants and coffee shops, but this one it wasn´t the best.
Anyway..., the place and the tea was very good. It worth to visit.

1 comentario:

Fransada dijo...

está en el parque arauco? hmmm bueno saberlo! porque mi papá siempre se puso triste cuando cerraron el de el bosque norte al frente de movistar.
nunca he ido pero se ve muy rico! =O
saludos rina, no se si leas esto alguna vez pq está muy abajo, pero no se pq ya no me metia, me seguiré metiendo más a tu blog, me encantan tus datos, besos!