jueves, 11 de octubre de 2007

Ilustration Now!


Si, es un poco crudo, pero ultimamente ando con una onda de comida sana y lo predico y lo hago. Esta ilustración fue de un workshop bastante copado que hice, y el tema era: Comer sano.
Y como no podía ser de otra manera, lo agarré por el lado negativo y se me vino kentuky fried chiken y todas las marcas chotas que consumimos y nos consumen. Un horror.
En fin....moraleja: coman sano, no cuesta nada, duerman bien, sean felices, no sean bolsas consumidoras de basura.
Dato: claro no les puedo tirar esto y no recomendarles algo para ir a comer por ahi. Un lugar buenísimo, Vairua, esta en la calle Roger de Flor entre el Bosque norte y carmencita. Se come rico, no muy barato, pero al menos invierten en eso y no después en la clinica con problemas intestinales por mala alimentación. Eso. too much por hoy.

2 comentarios:

Alármala dijo...

Lo hiciste tú? Me gustó harto, en serio. Y bueno, a la gente no le gusta que le muestren las cosas feas del mundo, pero el mundo está llena de ellas, pero no sacamos nada con reclamar, hay que proponer. Y aquí entra el veganismo, vegetarinismo, o simplemente dejar de lado esas asquerosidades.

http://www.petatv.com , hay varias cosas de kentuky, son horribles.

La verdad es que hay que ver esas cosas, sabes qué? Ve dos cosas, creo que cambiarán en algo tus pensamientos o acciones:
The Corporation
Earthlings.

Son documentales, los amo. Y vamos Rina, hazte vegetariana ! hahahaha, que lindo :) , me alegra ver tus post, y hace tiempo no te veo! Algún día te veré jaja, espero luego, para darte algo de comer, de las cosas que hago yo :)

Mi post si que fue too much hahaha, saludos Rina, un beso enorme. El Martes es marcha en contra de McDonalds, pasando el dato.


Anamiaz.

Fransada dijo...

mi hermano me dijo que vives por ahi
jajaj que coincidencia
yo paso por ahi casi todos los dias y nunca te he visto
mi pololo vive ahi :)
( y no he visto niun lugar que se llame vairua :S jaja creo..)