domingo, 6 de febrero de 2011

Mamma mia!!!





Comiendo una pastas increíbles, espectaculares en Buenos Aires en "La Tanita" con mi hermana Lucy. Se que Argentina es conocido por sus asados pero dejenme decirles que creo que la pasta se lleva todos los premios, la verdad que no hay pasta como la de allá!. Obviamente y creo que se debe a la gran inmigración italiana. Como plus en ese almuerzo estaba disfrutando de los libros de Jamie Oliver que me acababa de comprar (como pueden ver soy una gran fan).

Eating incredible, amazing pasta in Buenos Aires at "La Tanita" with sis Lucy. I know that Argentina is well known by its barbecue, but let me tell you that pasta is one of the specialities. We have a lot of italian immigration, so I guess it could be the reason. Also I was enjoying in that lunch the Jamie Oliver´s books (I´m a fan as you can see).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmmm!!! se ve delicioso... Y con el hambre que tengo!!!


Bezozzz!!!

Leonor dijo...

pero que ricura Rina!!!!
llegué a salivar :(
abrazos y gracias por tu comentario

WebMaster dijo...

Rina !!!! Como andas!! Increible que no nos vemos si vivimos en la misma calle. Me voy de viaje al SUR pero me encantaria verte a la vuelta! Feliz que tu sigues con tu BLOG. Para marzo penso en criar uno !!!!

valeria dijo...

mmm que rico, pero tendrías que venir a Holanda a probar los de Francisco Estevarena! Y que tal los libros de Oliver? Te recomiendo los de Nigella Lawson! Besos

Unknown dijo...

adoro a Jamie Oliver! como maneja todo en la cocina y como te hace reir

Juddie dijo...

Mmmmmmm - I always feel hungry when I see your beautiful food pictures. Lucky you!